RECORRIDO / PLAYA LA SALIDA 
TRAVESÍA CORTA: 400 mt.


1. La salida se tomará desde la arena, en la zona del arco de salida señalada atal efecto en la “Playa la salida”.
2. El inicio lo marcará la bocina del Juez árbitro.
3. Los nadadores avanzarán desde la orilla hasta la primera boya naranja de 200 mt. dejándola a su izquierda para volver en dirección a meta y recorrer los restantes 200 metros que restan para llegar a la meta.
4. En la arena, se marcará el tiempo y se os dará el número de llegada. Posteriormente, se os tomarán los datos de dorsal para registrarlos junto con la posición de llegada y el tiempo empleado.
5. Una vez finalizada la toma de datos, os podréis dirigir a las carpas para tomar un pequeño refrigerio cortesía de nuestros patrocinadores y colaboradores. Poco después se entregarán los premios a los ganadores y obsequios a los participantes.


PLANO TRAVESÍA CORTA (400 m.)

TRAVESÍA LARGA: 2000 mt.


1. La salida se tomará desde la arena, en la zona del arco de salida señalada a tal efecto en   la “Playa la salida”
2. El inicio lo marcará la bocina del Juez árbitro.
3. Los nadadores avanzarán desde la orilla hasta la primera boya naranja de 200 mt.
4. Los nadadores la dejarán a la izquierda e irán nadando en paralelo a la línea de boyas amarillas por la zona de seguridad, interior de baño, hasta la embarcación que marcará el giro de izquierda de los 800 metros, para dirigirse hacia la playa, para pasar la baliza de paso, situada en el km 1.
6. Una vez se bordee la boya de paso se nadará en diagonal hasta la primera boya, para desde allí dejarla a la derecha y nadar en dirección al arco de meta para cubrir los 2000 metros, que marcará la llegada.
7. En la arena, se marcará el tiempo y se os dará el número de llegada. Posteriormente, se os tomarán los datos de dorsal para registrarlos junto con la posición de llegada y el tiempo empleado.
8. Una vez finalizada la toma de datos, os podréis dirigir a las carpas para tomar un pequeño refrigerio cortesía de nuestros patrocinadores y colaboradores.       
9. Poco después se entregarán los premios a los ganadores y obsequios a los participantes.


PLANO TRAVESÍA LARGA (2000 m)