INSCRIPCIONES


El plazo de la inscripción se inicia el 1 de Mayo y finaliza el 21 de Agosto, y tras cumplimentar el formulario de inscripción, se le asignará al participante un número de dorsal. El precio de la inscripción por persona es de 15 € para la “travesía larga”, y de 8 € para la “travesía corta”, y el pago se realizará por TPV. 



ACUERDO DE INSCRIPCIÓN



1.POR LA PRESENTE, RECONOZCO Y ASUMO TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE EVENTO.

Reconozco y acepto que es mi responsabilidad determinar si estoy suficientemente sano y en forma para participar en este Evento de manera segura, y doy fe y certifico que estoy o estaré suficientemente en forma y preparado físicamente para participar en este Evento, del que opto a formar parte.

2. Entiendo y reconozco los peligros asociados al consumo del alcohol y drogas antes, durante o después del Evento y reconozco que el consumo de alcohol y drogas puede perjudicar mi capacidad motora y de juicio. Asumo la responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño asociados con el consumo de alcohol o drogas.


3. POR LA PRESENTE RENUNCIO A MIS DERECHOS, LIBERO Y PARA SIEMPRE EXONERO al Productor del Evento, a los patrocinadores, organizadores y promotores del evento de cualquier reclamación, responsabilidad de cualquier tipo, demanda, daños (incluyendo daños directos, indirectos, imprevistos, cuantificable y/o derivados)


4. El productor del Evento no devolverá la cuantía de la tasa de inscripción ni ningún otro gasto incurrido en relación al Evento.Reconozco y acepto que el productor del Evento puede, a su entera discresión, retrasar, modificar o cancelar el Evento si considera que las condiciones son peligrosas el día de la carrera. En caso de que el Evento sea retrasado, modificado o cancelado por alguna razón incluyendo, de forma no limitativa, las causas de fuerza mayor. El productor del Evento no devolverá la cuantía de la tasa de inscripción ni ningún otro gasto incurrido en relación al Evento.